Youtube Los Consejos De Greeicy

Youtube Los Consejos De Greeicy. Hola a todos este es mi nuevo cover de la canción consejos de la autoría de greeicy, espero que les guste y que me ayuden a compartirlo, con cariño, ana. Comenta o pregunta lo que desees sobre 'los consejos'

Greeicy Estrena Su Nuevo Sencillo Los Consejos El Universal Cartagena
Greeicy Estrena Su Nuevo Sencillo Los Consejos El Universal Cartagena from www.eluniversal.com.co
Aprende esta canción y muchas mas en acordesweb. Silvia_zc @hotmail.com🔔 suscríbete, activa la campanita, y entérate de cada video. The video for this song, published on the 3rd of july 2020, was directed by greeicy rendón and dario f.

Subscribe to greeicy's youtube channel here:

Mis amigos dicen que no es pa tanto, que amores hay tantos que mientras tanto sigue evitando caer Burbano and produced by greeicy's partner, mike bahía. Duele quererte y tú tan lejos / tenía la fe que íbamos a llegar a viejos / me hago la fuerte, pero es complejo / si la tristeza se me nota en el espejo / hoy, más que nunca, es cuando duelen los consejos Hola a todos este es mi nuevo cover de la canción consejos de la autoría de greeicy, espero que les guste y que me ayuden a compartirlo, con cariño, ana.


0 Response to "Youtube Los Consejos De Greeicy"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel